点评详情
发布于:2018-2-10 02:21:16  访问:2 次 回复:0 篇
版主管理 | 推荐 | 删除 | 删除并扣分
Un Tratamiento Contra El Cáncer Podría Acabar Con Las Canas
O conseguir un medicamento con un efecto global sobre el envejecimiento. También pueden aparecer canas prematuras en personas jóvenes con enfermedades relacionadas con un envejecimiento acelerado, como el síndrome de Down o la progeria. También pueden aparecer canas prematuras en personas jóvenes con enfermedades relacionadas con un envejecimiento acelerado, como el síndrome de Down o la progeria. Sin embargo, es impensable utilizar un tratamiento oncológico en personas sanas con fines estéticos. Hasta la fecha, la gran mayoría de los pacientes tratados con inmunoterapia eran personas con melanoma, uno de los tumores más agresivos en la piel. De igual manera, «hemos encontrado relaciones con el color claro de la piel y el aumento de la densidad ósea», explica el profesor Markus Nöthen, director del Instituto de Genética Humana de la Universidad de Bonn. El gen IRF4 ya era un viejo conocido por ser clave en el color del pelo. https://www.mishampoo.mx/blog/caida-del-cabello-causa-prevencion-y-tratamiento/ El gen IRF4 ya era un viejo conocido por ser clave en el color del pelo. El pelo nuevo puede nacer de color gris, pero también hay cabellos que cambian de color.
La clave es cómo «animar» a los melanocitos activos (las células que producen la melanina) a migrar a los folículos de los cabellos blancos para que empiecen a producir melanina y lo repigmenten. Y ahora, entre otras virtudes, se ha visto que afecta a la fabricación de las células de la melanina. Sin embargo, nuestros pacientes sí nos dicen que volvieron a su color original, que en este caso era el castaño oscuro, como en la mayoría de la población española», explica Rivera. Que borre las arrugas, las patas de gallo y el color gris de la melena. No es la primera vez que un medicamento provoca un cambio en el color del cabello. Fuimos capaces de identificar 63 alteraciones en el genoma humano que aumentan el riesgo de pérdida prematura del cabello», explica el genetista Stefanie Heilmann-Heimbach, uno de los autores principales del estudio internacional. Es, sin embargo, emocionante ver que la pérdida de cabello no es de ninguna manera una característica aislada, sino que muestra diversas relaciones con otras características».
Sin embargo, los hombres con pérdida prematura del cabello no tienen que preocuparse», asegura el profesor Nöthen. El vínculo con las enfermedades del corazón es mucho más complicado. Podría desencadenar enfermedades autoinmunes, alterar la tiroides, las glándulas suprarrenales, la hipófisis, el hígado y generar un fallo en todo el sistema de inmunitario», detalla la dermatóloga Noelia Rivas. Podría desencadenar enfermedades autoinmunes, alterar la tiroides, las glándulas suprarrenales, la hipófisis, el hígado y generar un fallo en todo el sistema de inmunitario», detalla la dermatóloga Noelia Rivas. El cambio de pigmentación no parece casual», señala a ABC Noelia Rivera, dermatóloga del Germans Trias i Pujol y autora de la investigación publicada en JAMA. El cambio de pigmentación no parece casual», señala a ABC Noelia Rivera, dermatóloga del Germans Trias i Pujol y autora de la investigación publicada en JAMA. Los catorce pacientes -13 hombres y una mujer- del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona que seguían un tratamiento experimental contra el cáncer de pulmón no entendían lo que les estaba pasando.
Se podría lograr con una terapia especialmente dirigida a este fin. Otra opción, en la que ya se ha involucrado el hospital barcelonés, es seguir investigando y hallar una nueva molécula pensando solo en este objetivo. Todos los dermatólogos tenemos pacientes que nos comentan cómo a raíz del fallecimiento de un ser querido o el diagnóstico de una enfermedad grave, el pelo ha empezado a volverse gris. Algunas de estas alteraciones también se encontraron en relación con otras características y enfermedades, como la reducción del tamaño del cuerpo, la aparición más temprana de la pubertad y varios tipos de cáncer». Yo creo que sí hay algo de cierto en la relación con el estrés. Los hallazgos genéticos también confirman la relación entre la pérdida de pelo y un mayor riesgo de cáncer de próstata. Esto podría indicar que los hombres con pérdida de cabello son más capaces de utilizar la luz solar para sintetizar la vitamina D. También podría explicar por qué los hombres blancos, en particular, pierden su cabello de forma prematura».
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
我要回复
回复内容
验 证 码
看不清?更换一张
匿名发表 
当前位置
脚注信息
版权所有 Copyright(C)2016-2017 赣州玉肌微雕修疤堂 商客传媒 提供技术支持